::Tecnopia 2.0::

lunes, mayo 07, 2007
[Internet] Los hackers de hoy
Por Thanatos - 1:23 p. m. | Enviar por e-mail | 0 comentarios
Quienes llevan más de quince días usando Internet seguramente habrán leído miles de advertencias sobre seguridad informática. Nadie quiere que sus archivos sean eliminados o modificados por un hacker malintencionado.

Ahora bien, déjenme decirles que todo lo que leyeron es falso. Sus archivos están perfectamente seguros, y el único peligro que corren sus discos rígidos es de sobrecargarse de pornografía y explotar. Las advertencias de seguridad fueron escritas hace diez años, cuando tipos duros de la informática como Zero Cool y Asesino Cereal andaban sueltos por las calles. Sin embargo, esos Lex Luthor de la computación ya no caminan entre nosotros. Una nueva generación de hackers los ha reemplazado; individuos que representan una amenaza a las computadoras equiparable a una brisa gentil. Contemplen:
Enviado por Irvine en 20/04/2006 00:05:09
Msn y..arxivo potencialmente inseguroo


Wola, soy algo nuevo..xk ya se algo del sub7 i eso k me enseño el browli acias tio.Weno a lo k voy para enviar el "server" x el msn ke tngo ke acer xk cuando voy a enviarlo me dice ke es potencialmente inseguro i no deja enviarlo :( Ayuda tius!

Gracias :D
Rudo.

Por supuesto, semejante apelación a la sabiduría hacker no podía quedar sin respuesta:
Enviado por kevin45JKSNJSD en 20/04/2006 00:06:59

joder,para empesar a quien se le ocurre enviar un server sin comprimirlo ni nada.
Bueno deverias comprimirlo y camuflarlo en alguna foto o algo no sospechoso.
logico que la seguridad de hotmail lo blokee.
Mira vete a buscar en el foro y busca estas palabrsa claves.
camuflar troyano.

saludos
Como pueden ver, los hackers de hoy en día son incapaces de diferenciar un foro de un mensaje SMS; ni hablar de sortear las medidas de seguridad de Microsoft, entrar en sus computadoras y reemplazar el fondo de escritorio por una foto de Perón.

Nuestros amados fierros están seguros.

Etiquetas: ,

0 Comentarios
Enviar comentario




Contador gratis