::Tecnopia 2.0::

martes, abril 03, 2007
[Música] ¿Qué es un emo?
Por Thanatos - 2:56 a. m. | Enviar por e-mail | 4 comentarios
¿Qué es un emo? - Un plagio descarado artículo de Thanatos para Tecnopia.
Las dos campanas de una polémica que no le importa a nadie.

Extracto de "Emo" en Wikipedia en Español:
El emo es un género musical derivado del hardcore de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.

El término "emo" también se ha utilizado estos últimos años en Internet como forma de insulto, especialmente hacia los que parecen emocionalmente inestables.
Extracto de "Emo" en Inciclopedia en Español:
«Quiero escapar, sin despertar, sin saber del tiempo, ya no aguanto más, sólo quiero un día de paz»
~ Kudai sobre Kyle

«Yo también me cortaría las venas si tocara música tan mala»
~ Miguel de Cervantes sobre Kudai

El Gafapastismus Emus es una cultura filosófica en la que está de moda lo que no está de moda. Paradójicamente, estos individuos odian las modas, por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas. En resumen, están en el montón de los que no quieren ser del montón. A sus seguidores se les considera otra evolución de la raza humana, y son también conocidos simplemente como "emos" (del portugués emo, eu masturbo outros). Limitan al sur con los góticos, al noroeste con los pijopunks y atras con los homos activos.

El canon estético típicamente emo/gafapastista es el siguiente:
  • Semblante triste por defecto.
  • Actitud artificialmente bipolar.
  • Mirada morbosamente homosexual.
  • Extraña y ciega preferencia por el videojuego "The King of Fighters" o por algunos personajes de este (ejemplos: Iori, Kyo, K´).
  • Flequillo a lo pijo alternativo que puede cubrir tres cuartas partes de su cara o menos. Si no llevan flequillo casi siempre harán uso de unas gafas de pasta para hacerse reconocer. También pueden estar rapados como skinheads.
  • En ocasiones, ojos ocultos, no vaya a ser que se los vean.
  • Algunos suelen utilizar lentes de contacto con colores raros (gris, rojo, amarillo).
  • En grupos, algunos suelen ir tomados de la mano... No vaya a ser que se pierdan.
  • Se cortan frecuentemente las venas en vez de utilizar bolígrafo rojo como todo el mundo.
  • Dentro de diez años irán con traje y corbata al trabajo y escucharán a Moby, que es como escuchar hoy a Kenny G o hace 20 años a Ray Conniff.
  • Siempre estar en una esquina oscura
  • Si es hombre (si es que llega a diferenciarlos), usan maquillaje.

Extracto de *****¨..Estilos:
Las bandas emo, en su busqueda de la autenticidad, tratan de no hacer música puramente comercial, ya que para algunos adular de este modo a un público poco exigente a priori con productos artificiales o "envasados" los volvería incapaces de expresar emociones genuinas.
Escrito el 27/10/2005 13:46 por rubio-urbina | Comentarios (164)

Comentarios

quiero conocer una chica
Escrito por neider 27/10/2005 17:33
Extracto de Wenseslao News - ¿Qué es un emo?:



Extracto de Yahoo! Respuestas - ¿Qué es un emo?:
La mejor respuesta - Elegida por quien preguntó:
mira yo t voy a decir lo q e oido.
es una persona q le gusta la musica Punk, se dice q casi siempre estan tristes y piensan en la muerte, automutilacion y bla, bla ,bla

Otras respuestas:
Es un pescadito de una pelicula de Disney, que lo busca su papa....

Extracto de De Todo Hay en la Viña del Señor - La Emoción de ser Emo:
  • Les encanta una música que viste muy pero muy bien.
  • Lo que mas le gusta de la música que escuchan es lo lindos que son los músicos.
  • Definen el EMO como una mezcla de punk, con techno, salsa y locomia.
  • Toda la música que les gusta es definitivamente EMO, por ejemplo Sin Bandera, Iron Maiden, Don Omar y Simón Díaz, grandes exponentes del sonido EMO a nivel mundial.
  • MTV viene a ser como la tierra prometida para esta audiencia, seguramente por su contenido informativo y académico, que convierte a sus fanáticos en estupidos automáticos.
  • Para ellos My Chemical Romance inspiro a los Beatles a crear esa música tan linda y emocional que crearon.
  • El joven EMO actual siempre tiene el teclado de su computadora dañado para poder expresarse a su modo en sus mensajes, eS tOdO un NuEvO IDioMa qUe iDenTIfiCa al EmO de CoraZon.
  • Las empresas fabricantes de laca y pintura para los ojos agradecen a todos los EMO por darle una nueva vida a sus productos.
  • El EMO varón por su carácter emocional, sentimental y medio geva no esta seguro de su sexualidad, ya que puede llorar a cantaros con tan solo escuchar una canción del rey del genero Ricardo Arjona.
Extracto de The End of Evangelion:
Soy una mierda.
Extracto de Diario de un Emo - Anty EMO ( mamón ) for ever:
Soy un Emo, por toda su corriente y su forma de ser, siempre lo he vivido así desde el inicio y no despues de saber que mi vida era así. dices que no nos cortemos las venas por cosas del amor, por causa de nuestra mala fortuna. que otros estan peor. yo te digo...no conoces el verdadero dolor, ni conoces el disparo de un no. te digo que lo que es soportable para una persona no lo es para otra, el dolor no es igual para muchos, un hombre pequeño no puede gargar algo grande, como uno gigante que podría decirle al pequeño .idiota, como no puedes soportar ese peso.
Extracto de Stoy ARTO!! - Almas.tv:
EstoyYy!! Chikansaoo! de q nos critikenn!! no TIENEN nada imxtante q hacer .. q critikar a los EMOS!! stoyy Re-kansaoo!!

Joder pues busken algo mas imxtante.. pues es nuestra vida no las suyas...! Ya dejen el PEDO con esooo!... nadi critika a los FOcking Reggeseros como nos critikan a nostros.. busken a ellos pa critikar .. nosostros no andamos matando ni consumiendo drogas para ser mas APAUDIDOS::. Joder

3 (¬¬.)Emo_Kid(¬¬.) 3 ---->> =/ pongan este nick en señal de ENCONTRA de la EMO_DISCRIMINACION!!

Etiquetas: ,

4 Comentarios
Enviar comentario
EXCELENTES FRAGMENTOS!!!

nose como llegué, pero muy buenos!!

No quiero dar mi opinión de los emos, porq desprecio su manera de ser, como tambien a los punks.
Por Anonymous Anónimo - 5:39 p. m.  
sepa la ........ como estoy aca pero no me caen bien los emos porque quieren llamar la atencion saludos para los darketos, gothicos y punks
Por Anonymous Anónimo - 1:17 a. m.  
hola saben no tengo nada contra los emos me caen super que bien y de verdad la gente es muy criticona......... a mi me gusta el rock y me gustan las musicas de sin bandera,iron maiden,My Chemical Romance y me gusta vestir de negro con amarillo y rosado .......... bueno espero que esten bien todos los emos un beso enorme " adios y cuidense y no hagan caso a las personas odiosas
Por Anonymous Anónimo - 6:46 p. m.  
eso que dicen de los emos no es cierto primero conoscanos y luego ya pueden decir algo ademas a my me gusta vestir de negro y eso no quiere deci que odio al mundo
Por Anonymous Anónimo - 10:42 p. m.  




Contador gratis