::Tecnopia 2.0::

viernes, julio 07, 2006
[Prevención Social] Mensajes satánicos en las canciones de Pokémon
Por Thanatos - 12:03 a. m. | Enviar por e-mail | 4 comentarios
Todos sabemos que el satanismo y la fiebre Pokémon son prácticamente sinónimos. Pocas cosas inspiran tanto la voluntad de adorar a Lucifer como un juego de capturar y coleccionar monstruos mascota. Sin embargo los creadores de la serie animada de Pokémon dejaron de lado toda sutileza para apoyar abiertamente este culto.


Jessie, del Equipo Rocket.
Esta mujer, con su brevísima vestimenta, ha corrompido más almas que el mismísimo Galileo.

Un brillante miembro de la Fundación Misericordia Divina, una Asociación de Laicos Católicos, descubrió que invirtiendo los temas pertenecientes a la banda sonora de Pokémon, entre otros cientos de temas famosos, pueden escucharse mensajes escritos por adoradores de Satán. Y como buen creyente católico laico misericordioso que es, plasmó sus descubrimientos en la web para que todos estemos prevenidos y evitemos caer en las garras del Maligno.

Artículo: Mensajes Subliminales en la Música
Versión MP3 (11MB)

El artículo presenta cuantiosas pruebas de que la música pop y la banda sonora de series infantiles contienen mensajes satánicos para pervertir nuestras mentes y la de nuestros niños. Tal es el caso de la serie animada de Pokémon, el tema que nos compete en esta ocasión.


Los efectos son devastadores.

Una de las canciones analizadas, llamada Querer es Poder (poder diabólico, seguramente), encierra el siguiente mensaje:
"Conservo con sangre mi risa."
No hay que ser un laico católico para ver el sentido de esta frase. En palabras del autor del artículo:
"Si Usted observa el dibujo del personaje principal, ese amarillo con la colita de rayo (¿satánico?) verá que es el único con cachetitos ROJOS y sonrisa ROJA. Roja como sangre, ¿va comprendiendo? Esa sonrisa se conserva con sangre, está consagrada a Satanás con sangre de niños inocentes que caen en sus manos a través de estos mensajes."

Los protagonistas de la serie, Misty, Brook y Ash; este último vestido de mujer.
Las perversiones en esta serie no tienen fin.

En otro tema, llamado Equipo Rocket, el mensaje es mucho más explícito. Al invertir la canción escuchamos:
"Tengo porros. ¿Quieres unos?"
Esta vez el sentido es aún más evidente. El mensaje incita a los niños a ver South Park. Satánico.


James, del Equipo Rocket.

Para rizar el rizo, un equipo de investigación de Tecnopia se hizo con un documento estremecedor. Por primera vez en los medios de comunicación tendrán la oportunidad de leer el diario íntimo de David, un niño obsesionado con Pokémon que fue víctima se su diabólica influencia. Actualmente David se encuentra en rehabilitación tras haber intentado cruzar la Avenida Directorio con el semáforo en verde, inducido sin duda por el satánico contenido con el que era bombardeado.
28 de Mayo de 2006
Mi tía me compró una Gameboy Advance y el Pokémon Esmeralda. ¡Estoy feliz! Pokémon es mi juego preferido.

29 de Mayo de 2006
Mi vecina Anita y yo vimos juntos la maratón de Pokémon Chronicles en Cartoon Network. Le pedí que me diera un beso, y ella dijo que no.

30 de Mayo de 2006
Mi mamá dijo que si apruebo Matemática me va a comprar el CD con la banda sonora de Pokémon. Si Dios fuera bueno me lo comprarían hoy.

2 de Junio de 2006
¡Aprobé todas las materias! Mi mamá me llevó a comprar el CD de Pokémon, y le compró un CD de Chiquititas a mi hermanita.

3 de Junio de 2006
Hoy me desperté y me puse a jugar al Pokémon Esmeralda. Una chica del juego me dijo que no había nada mejor que perderse entre las tinieblas y la desesperación. Anita me dijo que le parecía mala. A mí no.

5 de Junio de 2006
Ayer fui a la casa de la abuela y escuché el CD de Pokémon todo el viaje. Me encanta el tema del Equipo Rocket, porque son malvados.

6 de Junio de 2006
Hoy me desperté y me uní a una secta satánica. El líder de gimnacio me dijo que si le hacía escuchar el CD de Pokémon a mi hermana, iba a embrujar a mi vecina Anita para que me mostrara el corpiño. ¡¿Dónde está tu dios ahora, Anita?!

David con su madre.


Está claro que el anterior es sólo un ejemplo de miles alrededor del mundo. Series como Pokémon están pervirtiendo la mente de los niños bajo nuestras propias narices. Un día no muy lejano nos vamos a despertar, y vamos a descubrir que el mundo está en manos de Satán. Alerten a otros de esta realidad, y no permitan que nuestra alma nos sea arrebatada.


Sectarios del Equipo Rocket adorando a Dragonite.

Post Scriptum

Me gustaría aclarar algo. El material que parodié más arriba, tan sólo para reir y no llorar, es apenas la punta de un iceberg de mentiras y coerción. La página

http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim1.html

es un lamentable repositorio de basura y retórica maliciosa. Di con esa página por casualidad en mis épocas de estudiante secundario, mientras trabajaba en la grabación de un simulado programa de radio para la materia Periodismo, y aún hoy (más de cuatro años después) me sigue revolviendo el estómago. Si la Fundación Misericordia Divina tiene un lugar en Tecnopia, es porque semejante estupidez no merece ser tomada en serio por nadie.

Por eso...


Etiquetas: ,

4 Comentarios
Enviar comentario
Jajajaaja, me mato de la risa todas esas tonterias.
en especial el de la boca teñida de sangre.
por dios, ¿quien diria que hace 6 años nos tragamos todo eso?
Por Anonymous Anónimo - 12:06 a. m.  
Correcion....9 AÑOS!!!!
nueve años nos tragamos eso, el tiempo pasa volando
Por Anonymous Anónimo - 12:07 a. m.  
1-que tipo de niño escribé un diario?
2-ese es demián el de la profecía? o me equivoco
Por Anonymous Anónimo - 6:48 p. m.  
Che boluditos,le erraron al nombre de los protagonistas.
Por Anonymous Anónimo - 1:31 p. m.  




Contador gratis