::Tecnopia 2.0::

miércoles, julio 26, 2006
[Humor] Estereotipos en SEXY o NO
Por Thanatos - 9:20 a. m. | Enviar por e-mail | 0 comentarios
SEXY o NO. ¿Cuántos de ustedes pueden jactarse de no haber recibido nunca un mensaje de ese sitio? La idea es subir una foto propia para que perfectos desconocidos la califiquen del 1 al 10. El concepto parece ser muy atractivo, porque últimamente estoy recibiendo más invitaciones para calificar fotos que spams de 3nlarge.your pen0r.
Es por esto que me tomé la libertad de crear una lista de usuarias estereotípicas de SEXY o NO, para que ustedes, estimados navegantes, se ahorren el shock.

La gótica
SOY UNA CHAVA MUY SINCERA ME ENCANTA EL ARTE Y LA ACTUACION Y ME APASIONAN LOS VAMPIROS TANTO K SI EXISTIERAN DEJARIA MI VENTANA ABIERTA PARA K ENTRARA.
La que escribe en dracónico
h0la, mi n0mbre ez mariana viv0 en la ziudad de mexik0 zt0e p0r kumplir 18 añ0z me guzta muzh0 leer ezkuzhar muzika rock punk grunge zhatear zalir a d0nde zea mientraz zea k0n miz amig0z
z0l0 da klik en zi!! =)
Kisses for all!! Muackqatelazh =D
La confundida
HOLAS, LA VERDAD NOSE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO PERO BUE.. ME GUSTA CONOCER GENTE Y TAL VEZ ESTE SEA UN BUEN MEDIO..YA VEREMOS JE BYE
La más confundida
y bueno.. me llamo ale, tengo 22 añitos y la verdad es q no se q hago aca, pero ya q estoy me encantaria conocer gente.
La mujer ideal
Muy apasionada, simpatica, sincera, extrovertida, elocuaz y muy creativa. Amo las conversaciones inteligentes y me encanta el arte, el campo, la aventura y cocinar, entre otras cosas. Futura licenciada en publicidad. 22 añitos y mucho para ofrecer!!

Nyu. ^___^

La específica

Me encantan las motos y usar pañuelos en la cabeza. Besos a todos!
La creída
..Solo un Angelito q bajo, para vivir entre los mortales y ver este mundo mas de cerk con toas sus cosas buenas o malas q puede tener y a tí q te parece?!..
La loli antitribu
Hola!! kiero conocer a menores de 18..soy de Ecuador pero vivo en España!!me gusta bailar..de todo..mm, me gusta el futbol!!y nose k mas si keres conocerme mejor da a si!!bss
La xenófoba
hola ..mi nombre es natalia soy delgada..soy una persona super sincera..tono de piel blankita..no c..si kieres konocerme klickea sip..vale bye
La WTF???
No soy la persona mas indicada para describirme, porque casi ni me conozco.
Me encanta todo lo que sea nuevo y todo este rollo de internet y las nuevas tecnologias.
Soy una autentica diva.. Que te parece??
La superada
Weno..=P soy tierna, wena gente, sincera, me ekanta hacer reir y ke me hagan reir =D, nu me gustan los hombres atrevid0z ¬¬ ni ke mis amigas sean huekaz =S pero soy amigable =)!!
La mentirosa
soy bella como pueden ver! me gusta salir por ahi con mis friends! qiero conocer chicas lindas!:D besos! la de la foto no soy yo! pero como no se acepta fotos nude!:)

¡¿Có-- Cómo que no sos la de la foto?!
Te compelo a que lo seas. =(

Etiquetas: ,

0 Comentarios
Enviar comentario




Contador gratis