::Tecnopia 2.0::

jueves, marzo 09, 2006
[Software] F-Prot Antivirus gone crazy
Por Thanatos - 10:37 p. m. | Enviar por e-mail | 0 comentarios
Esta tarde dejé la computadora prendida y me fui a bañar. Cuando volví, había recibido un ataque de popups por Instant Messaging, así que me tomé unos minutos para deshabilitar algunos servicios, cerrar un par de puertos y pasar el antivirus actualizado, sólo por si las moscas.
Grande fue mi sorpresa al descubrir la razón de mis penurias. Un archivo de sonido del Icewind Dale II cobró vida y, resentido por no haber sido usado nunca, decidió molestarme con popups de En-larg ur p3n0r. He aquí el reporte del F-Prot:


Otra razón para no usar monjes en D&D: te abren popups publicitarios

Ojalá fuera una imagen trucada.
No sé qué se les pasó por la cabeza a los de FSI al incluir los archivos WAV entre la lista de objetos potencialmente destructivos. Esto demuestra claramente que ni el mejor antivirus es infalible, ni mucho menos.
0 Comentarios
Enviar comentario




Contador gratis