::Tecnopia 2.0::

jueves, marzo 30, 2006
[Humor] Blogs porteños - Delirios de un blogger afiebrado
Por Thanatos - 7:34 a. m. | Enviar por e-mail | 0 comentarios
Resulta que ando con fiebre desde hace un par de días, durmiendo mucho y obrando poco. Naturalmente, después de dormir catorce horas es difícil volver a conciliar el sueño, así que acá estoy, incapaz de redactar un texto coherente por culpa de la fiebre, o de irme a dormir y sacarle al mundo un peso de encima.
Como es sabido, cuando no puede hacer cosas productivas, la gente empiza a tener... ideas. Las adolescentes se critican entre ellas, los jugadores de Dungeons y Dragons tratamos de demostrar quién se sabe mejor las reglas, y los gobernantes se empiezan a atacar unos a otros. Dado que son las siete de la mañana, y que no tengo a nadie con quién charlar sobre el último manual de D&D, decidí revolver un poco entre los usuarios de Blogspot buscando bloggers porteñas. "¿Qué postea una chica de mi edad?", me pregunté. He aquí el resultado de mi no exhaustiva no investigación:
- El 60% de los blogs (seis) tienen boludeces sobre viajes de egresados, salidas en grupo, mañanas en la secundaria y tardes viendo MTV.
- El 20% (dos) tienen poesía de corte gótico y/u homosexual.
- El 10% (uno) es un flaco de trece años que se llama Fabricio, y se puso mujer en el perfil.
- El 10% restante es el blog de una estudiante del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Como de viajes de egresados y mañanas en la secundaria no puedo opinar, de poesía gótica no sé nada y de Fabricio nomás conozco el nombre, está claro que mi misión en este mundo es comentar el blog de Annais Hergert de Slytherin: Even in Death.
El título, la dirección e incluso la imagen del perfil son tan oscuros que evocan en mi mente imágenes del manual de Vampiro: La Mascarada y diarios íntimos (negros). Por fortuna el diseño del blog es tan alegre como, bueno, cualquier otra plantilla de Blogger.



El contenido es todo lo que podríamos esperar de una estudiante de magia y hechicería londinesa que por un capricho del azar habla perfecto argentino. De hecho es tan genérico que casi no es gracioso. Especialmente teniendo en cuenta que Tecnopia es un blog sobre un geek que hace de cuenta que sabe escribir. Por suerte la fiebre me impide darme cuenta de esto, así que Even in Death me resulta más hilarante que un narrativo en una convención de Lineage II.
(No hay links en esta última frase porque el chiste está más allá de toda explicación lógica)

Etiquetas: ,

0 Comentarios
Enviar comentario




Contador gratis